Para elegir y disfrutar plenamente de su nuevo reloj considere los siguientes factores:
Si es un reloj para usar todo el día, tenga en cuenta el peso del mismo, sobre todo en verano. Por ejemplo un reloj fabricado íntegramente en acero va a resultar más pesado que uno fabricado en titanio o un reloj con caja de acero y correa de cuero.
Para uso deportivo, por ejemplo natación, tenis, trekking, etc, recomendamos el uso de relojes del estilo smartwatch, con caja de aleación liviana.
En general, las cajas de color plata, gris o negro son más sencillas de combinar, así como las correas negras, ya sean lisas o con textura.
Hoy día puede optar por comprar junto con su reloj de una correa extra para cambiar el look del mismo.
Por ejemplo, si su reloj viene provisto de fábrica con una malla de acero, puede optar por agregarle una correa extra de cuero.
Si es con caja de acero y correa de cuero, dependiendo del estilo y espesor de la misma, puede optar por una correa de caucho para darle un toque deportivo.
Recuerde, dentro de sus posibilidades, comprar en un comercio que posea buena reputación, ya sea online o de manera presencial, que le entregue las garantías y/o facturas que validen la misma de forma fehaciente, así como los envoltorios originales del producto que usted adquiera.